Presentación de ElPonyAmarillo

Hola a todos (si es que hay un todos en la gente que lee el blog), este es mi primer post en el blog y es mi presentación.
Mi nickname/alias/sobrenombre es Pony pero le puse lo demás para que fuera mas kawai desune. 
Me da "paja" escribirlo asi que voy a hacer una tabla como el Topo.
ElPonyAmarillo
     

Alias/nickname (otros): Pony, tHUpONHYViemloka, cualquiercosa Pony, IceYellowMan, Ice (no pongo razones porque es muy mainstream)

Pros (No voy a poner cosas personales porque no tiene mucho sentido):
Me han dicho que soy bastante objetivo con los posts (?).
Soy bastante amplio en temas de videojuegos, los únicos que no juego son los del género shooter/acción.
Escribo bien y rápido (ojalá se note).

Contras: No se usar Photoshop ni Paint bien asi que espero que el Misteh Lawliet me enseñe.
No tengo mucha imaginación.
Dibujo horrendo asi que no esperen dibujos y imágenes variadas en mis posts (si, da penita)
Soy MUUUUUUUY lento en general. (Pregúntenle al Near)

En resumen y para cerrar, no tengo la seriedad del Misteh Lawliet ni el "eso" que tiene el Topo, se podría decir que estoy en un término medio (ams?). No soy ni el 2do ni el 3ro al mando, solo contribuyo porque me gusta explayar mi opinión así (con que 1 persona lo lea me doy por satisfecho).


Unknown

Phasellus facilisis convallis metus, ut imperdiet augue auctor nec. Duis at velit id augue lobortis porta. Sed varius, enim accumsan aliquam tincidunt, tortor urna vulputate quam, eget finibus urna est in augue.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Si te gustó el artículo puedes dejar un comentario, es fácil, rápido y lo puedes dejar también como anónimo.