Niños rata, porque tenía que decirlo.

Llegan ciertos momentos en que las distintas comunidades del internet (de la vida en general) realizan ciertas cosas que me molestan.

¿Qué es un niño rata?

Éste es un término que aprendí desde que uno de mis mejores amigos me regaló "Garry's Mod" para Steam, de forma de que pudiésemos jugar juntos más seguido.
Les responderé con la siguiente imagen, que es más objetiva, puesto a que mi percepción es completamente diferente.
El mal término es tan popular que incluso los medios lo toman como serio.
Also: ¿"juegos que no son aptos para su edad"? ¿Existe un gamer adulto, que cuando niño, haya sido tan estúpido como para dejarse influenciar por la ESRB?
Gente, ¿cuál es la necesidad de englobar a personas con el simple fin de insultarlos?
Por ejemplo, observemos la siguiente imagen.

Respodiendo a esto, yo tengo cuatro respuestas a las que contesté "Sí", ¿Eso quiere decir que soy medio niño rata?
Si hay algo que realmente detesto del gaming, son, en gran cantidad mas no mayoría, los gamers.
¿Cuál es la gracia de atribuir sobrenombres a todo quien se te cruce?
¿Tu paciencia es tan limitada que no puedes "soportarlos"?

En mi opinión, no existen los niños rata. A lo que ustedes llaman "niño rata" para mi es simplemente un niño, (¿O ACASO TÚ NUNCA HAS SIDO UN NIÑO?) sin mucha experiencia en el gaming, que por alguna razón tiene como juego favorito uno de gran popularidad de consumo y como youtuber favorito alguien de gran popularidad, sea cual sea el contenido que suba.
Todos alguna vez hemos sido niños, todos alguna vez hemos tenido falta de experiencia, sobretodo en el gaming, a todos alguna vez le ha gustado un Youtuber con un contenido mediocre; entonces, ¿Por qué crear más segregación, en vez de convivir normalmente, sirviendo de ejemplo a un inexperimentado?

Que alguien le explique a este tipo que la sociedad somos cada uno de nosotros, y todos somos responsables de cómo sea. Y sí, aunque no viene al caso, los malos políticos también son íntegramente culpa de nosotros.
Pareciera que el gaming se está acercando cada vez más a, por ejemplo, los deportes, donde en gran mayoría existe un ambiente de hostilidad entre sus participantes.
Si éste término fuese en verdad relevante, (que por cierto, medios que incluso se autodenominan serios, lo toman en cuenta) TODOS hemos sido alguna vez niños rata, y muchos lo seguimos siendo.
Para mí, esto demuestra que hace falta cierta madurez en aquéllos quienes se autodenominan los "gamers experimentados".
Also, frecuentando un medio, me encontré con la siguiente cita, en la que en gran parte estoy de acuerdo:
"Podemos quejarnos cuanto queramos de ellos, pero la verdad es que gran parte de la responsabilidad es nuestra, pues somos los “hermanos” mayores de esta generación de imprudentes y molestos jugadores. ¿Acaso no recuerdas que tú ansiabas jugar lo que todos estaban jugando?"
Soy Near. Sean lo que quieran ustedes, y no lo que lo que quieran los demás. Hay que tener en cuenta dos cosas, que la edad y la madurez en gran parte no van de la mano, y que el internet jamás será serio.

Elme Mazo

Phasellus facilisis convallis metus, ut imperdiet augue auctor nec. Duis at velit id augue lobortis porta. Sed varius, enim accumsan aliquam tincidunt, tortor urna vulputate quam, eget finibus urna est in augue.

3 comentarios:

  1. Oye no insultes a willyrex

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Creo que no entendió, estimado. Nunca insulté a WillyRex, es más, el artículo se puede usar en defensa de él. Y, aunque recalco que me desagrada en gran parte los gameplays y let's plays, considero que él tiene algunos videos que son entretenidos de ver.

      Borrar

Si te gustó el artículo puedes dejar un comentario, es fácil, rápido y lo puedes dejar también como anónimo.