Sailor Moon Crystal: Lesbianismo y pervertidos.

Este es un post de opinión; viene a un artículo lanzado hace poco en el diario chileno “La Cuarta”.

ENLACE AL ARTÍCULO
Siendo sincero, nunca fui fan de la serie, nunca me llamó la atención para nada (sobre todo porque hace tiempo me dedicaba al puro shonen). Pero leer este artículo estúpido prácticamente puede producirle cáncer a cualquier persona, sea fan o no de la serie.



Para darse cuenta, es tan simple como leer el artículo en cuestión, en el cual se dicen barbaridades como que “sus fans ahora son todos treintañeros” (porque claro, no existe el internet y no existe la gente que puede ver series en internet siendo menores de 10 años); que “viene recargada con mucha violencia extrema y con escenas de lesbianismo.” (no es broma, estoy leyendo el artículo en estos momentos).

Cabe destacar que vi el primer capítulo (de Crystal) y no aparece NADA de eso, (lo cual me aburrió, jejeje… okey no).
A lo mejor, el periodista este vio un fanfic yuri/hentai de la serie y no el remake oficial, quién sabe.

Me despido, sin antes decir feliz #DíaDelPeriodista


                   

Elme Mazo

Phasellus facilisis convallis metus, ut imperdiet augue auctor nec. Duis at velit id augue lobortis porta. Sed varius, enim accumsan aliquam tincidunt, tortor urna vulputate quam, eget finibus urna est in augue.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Si te gustó el artículo puedes dejar un comentario, es fácil, rápido y lo puedes dejar también como anónimo.