Por qué me tomo mi tiempo.

Si hay algo que definitivamente no puedo hacer con regularidad, es ser creativo.
Entiéndase por creativo todas las acciones que requieren utilizar mi tiempo libre para generar "entretenimiento", ya sean los vídeos, artículos, opiniones que hago.
Desde ya quiero dejar en claro que, obviamente, no soy la persona más creativa del mundo, pero dedico mi tiempo libre a esto, y eso es algo que me deja en igualdad de condiciones a todos los otros que escriben o hacen vídeos.

Actualmente estoy pasando por un momento ultra complicado, una de esas depresiones repentinas que llegan y no parecen nunca irse. Como lo decía un profesor mío, al principio llega un problema, una estupidez, una traba que al parecer es inofensiva y con la cual puedes seguir avanzando, pero a medida que avanzas llegan más y más de éstas y te hacen el camino imposible. ¿Lo peor? Es que todas éstas llegaron juntas en un sólo día.

Si hay algo que la gente no suele hacer es verme triste. Es por esto que nadie se suele dar cuenta de mis estados anímicos. Generalmente soy increíblemente bueno para ocultar pensamientos y sentimientos, esta vez no es la excepción, pero definitivamente necesito desahogarme de algún modo, y qué mejor que escribir en un lugar donde nadie lo lee, como es este blog. De todos modos, nadie nunca lo ha hecho.

Nunca fue la idea convertir este espacio en el lugar donde mis lágrimas toquen la pantalla, pero lo siento, no tengo otra manera de expresarme.

Hay un mínimo margen de que algo mejore en lo que resta de la semana, si esto es así, probablemente haya nuevo artículo a más tardar el domingo. Si no es así, no me den por muerto, simplemente me tomo mi tiempo.

Elme Mazo

Phasellus facilisis convallis metus, ut imperdiet augue auctor nec. Duis at velit id augue lobortis porta. Sed varius, enim accumsan aliquam tincidunt, tortor urna vulputate quam, eget finibus urna est in augue.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Si te gustó el artículo puedes dejar un comentario, es fácil, rápido y lo puedes dejar también como anónimo.