El día en el que el fanatismo y el vicio se pasan de la raya.

Todos sabemos que el fanatismo religioso y político sesgan a las personas, pero ¿Pasa lo mismo con el gaming y el anime?


El fanatismo es un concepto MUY grande de abarcar. No es lo mismo el fanatismo por la religión y la política, los cuales como mínimo crean influencias sociales en la persona, y como mucho la hacen obviar (o participar) de genocidios, asesinatos y violaciones a los derechos humanos, que el fanatismo por el Anime o por los videojuegos, los cuales como mínimo crean influencias sociales en la persona, y como mucho la hacen morir por el vicio (en casos INCREÍBLEMENTE extremos, cosa que no ha pasado muchas veces).

¿Por qué digo esto?

Hace tiempo estaba paseando por la web y me encontré con que en mi país, Chile, se realizaría un estilo de "prueba del cazador" (Referente a "HunterXHunter") por un grupo de otakus. Mi inconsciencia me decía que había algo mal aquí, así que me dediqué por medio minuto (No aguanté más) a leer los comentarios de dicha publicación, y me encontré con esto: 

Nota: actualmente el perfil, al parecer no figura con ese nombre, por lo que la privacidad sigue intacta.
Click para agrandarla.
Pensaba en realizar un artículo serio, o una opinión al respecto, pero es que la imagen habla por sí sola.
Gente, ¿ustedes piensan? ¿sí, cierto? entonces, ¿cuál es la gracia de hacer esto? no sean idiotas, por favor. Lo peor de esto, es que buscando, me di cuenta de que ni si quiera es un tipo de "sarcasmo" o "ironía", si no que lo decía en serio. Todos nosotros tenemos la facultad de pensar, no importa qué tan fanático seas de algo, tú eres el único que puede poner un límite entre el fanatismo y el vicio sano, y algo detestable e insano.


Soy Near Lawliet, y me despido, hasta un nuevo artículo.

Elme Mazo

Phasellus facilisis convallis metus, ut imperdiet augue auctor nec. Duis at velit id augue lobortis porta. Sed varius, enim accumsan aliquam tincidunt, tortor urna vulputate quam, eget finibus urna est in augue.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Si te gustó el artículo puedes dejar un comentario, es fácil, rápido y lo puedes dejar también como anónimo.